¡Hola! Queremos ayudarte con tu reclamo🚀. Recordá quee los cambios solamente son ONLINE y a través de Correo Argentino. Más adelante te explicamos los pasos que debés realizar😉
¡ATENCIÓN! El plazo para generar un reclamo es dentro de los 10 días de corrido, a partir de la fecha en que se recibe el producto.
PASOS A SEGUIR:
1- Escribinos en la seccion de contactos de nuestra pagina o al mail [email protected] e indicanos tu N° de Orden
2- Te vamos a solicitar un video y/o foto del estado y funcionamiento del producto para poder ayudarte y continuar con la gestión.
3- Deberás completar un formulario y luego de aceptar el reclamo te enviaremos la etiqueta para que puedas despacharnos el producto en la sucursal de Correo Argentino elegida.
¡A TENER EN CUENTA!⚠️
-Nuestros productos son testeados 100% y tomamos foto del envio.
- Nuestra empresa se maneja ÚNICAMENTE con Correo Argentino para cambios y/o devoluciones
- El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que fue entregado. Si el producto nos llega en malas condiciones o roto, no se realizará ningún cambio y el mismo será RECHAZADO y DEVUELTO AL COMPRADOR.
- No se aceptan reclamos por insatisfacción o disconformidad con el prodcuto.
En caso de FALLA (*): Podrás solicitar el cambio de la unidad o la devolución del dinero,siempre y cuando, se encuentre dentro del plazo estipulado [10 días].
Otras consideraciones 🤨👇
El tiempo estimado del proceso de cambio puede comprender HASTA 30 DIAS. Debe tenerse en cuenta que las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero 💳💸 ( Solo en caso de falla de origen)
El reintegro va a ser realizado a través de Mercado Pago a la cuenta que hayas utilizado. Si fue abonado con tarjeta de crédito, el monto se verá reflejado en el próximo resumen. Si fue abonado con tarjeta de débito, el monto se verá reflejado en tu cuenta una vez que tu banco emisor lo procese.